Sobre Mi

¿Es posible encontrar el equilibrio perfecto entre ser madre y profesional?

¿Cuántas mujeres hemos pasado por ese proceso? ¡y lo seguimos haciendo!

En mi experiencia, la respuesta es la siguiente, la perfección realmente no existe.

Sin embargo, podemos hacer del proceso en sí una experiencia gratificante y llena de aprendizaje que a fin de cuentas es lo importante, aprender de las situaciones que se nos presentan en las diferentes facetas que tenemos como madres, esposas, profesionales y seres individuales con necesidades especiales como cualquier otro ser humano.

Este camino puede ser agradable o una tortura depende de la actitud con la que lo afrontemos.  En este blog estaré compartiendo con ustedes la forma en que he logrado encontrar mi equilibrio, mi punto de encuentro entre las necesidades de mi familia, de mi trabajo y de mi salud. Esperando que les sirva a ustedes de referencia para mejorar las relación entre cada una de estas partes fundamentales de nuestra existencia.

Una de las razones por las que creé este blog eran las celebraciones de los cumples de mis seres queridos.

¿Te encantaría celebrar el cumple de tus hijos de una manera especial? ¿qué sea un día inolvidable lleno de las cosas que a ellos les gusta?

Estoy segura que sí, pues a mí me pasaba lo mismo. El problema es la falta de tiempo, el trabajo las responsabilidades del hogar, el cansancio, entre tantas otras cosas. Esa es una de las razones por las que comenzaba a organizar el cumple de mis pequeños desde muchos meses antes, sin embargo, no deja de ser agotador además los niños crecen tan rápido que es probable que el comic que le gusta hoy ya no le guste dentro de dos meses.

A pesar de ello me alegraba el corazón y me sentía súper satisfecha como madre cuando acertaba en sus gustos y hacía de sus cumpleaños una ocasión especial, realizar con mis propias manos sus dibujos favoritos me encantaba. Con ello descubrí que disfruto de las manualidades, me ayuda a despejar mi mente y olvidarme del resto. Siempre pensaba que ojalá este fuera mi trabajo, me lo pasaría genial. Hasta que un buen día me dije ¿y por qué no?.

Así comenzó este camino que hoy comparto con ustedes, otras mamis que no tienen el tiempo de hacer memorable las celebraciones de nuestros seres queridos, no solo los cumples sino los aniversarios, los días de las madres, las graduaciones, en fin. En este espacio estamos encantados de darte una mano y hacer realidad eso que te estas imaginando y no tienes tiempo de crear, no te preocupes, en YeliCreativa, lo crearemos para ti, con el mismo amor que si lo hicieras tú misma