Cuando el peso es más fuerte que las ganas, elimina el estrés
AntiEstres

Regala tranquilidad con estos productos antiestrés

PERADIX 3 PIEZAS ANTI ESTRÉS

9.3

Pack 3 Bolas Anti Estrés

9.3/10

Características

  • La combinación de bolas antiestrés de Peradix es perfecta, sea cual sea su compresión, volverá inmediatamente a su estado original
  • No contiene ningún aditivo dañino compuesto,caucho termoplástico 100% de alta calidad
  • Es adecuado para una amplia gama de personas

No pasar tiempo con tus familiares y amigos, mucha carga en el trabajo, no hacer ejercicios, factores económicos, no tener tiempo libre; estás pueden ser algunas de las causas por la que en tu vida sientas tensión y simplemente no logres tus objetivos, puedes sentir dolores de estomago o dolor de cabeza, y hasta pueden existir problemas sexuales, la causa puede ser EL ESTRÉS, aprendamos a reconocer ¿Cuáles son las causas del estrés? y como combatirlo sin salir de casa con productos eficaces al alcance de tu bolsillo.

Es una reacción del cuerpo para defenderse, aunque en la mayoría de las veces sea vista como una enfermedad, si es cierto que es tomado en cuenta por nosotros sólo cuando nos sentimos con mucha presión o preocupación por situaciones de rápidez con mucho trabajo.

Al escribir en Google «Definición de Estrés» nos encontramos con el siguiente resultado:

nombre masculino

  • Estado de cansancio mental provocado por la exigencia de un rendimiento muy superior al normal; suele provocar diversos trastornos físicos y mentales.
  • Conjunto de alteraciones que se producen en el organismo como respuesta física ante determinados estímulos repetidos, como por ejemplo el frío, el miedo, la alegría, etc.

Algunas causas del estrés

Cómo he mencionado anteriormente las causas del estrés están atadas a los problemas que presentamos en nuestras vidas, parte de las rutinas y que cualquier ser humano vive, algunas de esas causas son: 

  1. Problemas económicos: falta de trabajo o el comportamiento de la economía que hace cada día no dejes de pensar en como solucionar lo que vendrá (alquiler, comida, servicios y ni hablar si se presentan problemas de salud)
  2. Trabajo: esta vez puede que el trabajo no te falte, pero el exceso de el hace que tu cuerpo en algún momento pida descanso, puede que trabajes una jornada normal, 7 u 8 horas, pero dentro de ella «Todo es rápido».
  3. Mudanza: hoy en día sobre todo en los países americanos se vive lo que describimos en la primera causa (economía), por experiencia propia, conocer nuevas costumbres y adaptarse no es meramente fácil, y aquí te menciono el 4to efecto de mucho afecto personal.
  4.  Relaciones personales: alejarte de la familia para buscar un mejor futuro (ya seas estudiante o padre) sin darse cuenta no compartir con otras personas puede que poco a poco cambies de actitud, delimitando así comunicación y provocando repulsión ante otros.
Las causas del estrés pueden en general existir por muchas situaciones, lo importante es reconocerlas, lo recomendable es aceptar ayuda, en personas mayores el estrés puede causar también daños físicos. Según un estudio publicado por The American Journal of Cardiology, las personas con un alto nivel de estrés tienen un 27% más de riesgo de padecer una enfermedad cardíaca. Citado de Infobae

Melatonina + Magnesio + Melisa + Pasiflora + Valeriana + Tila | Combinación 100% natural

Pastillas naturales para lograr el descanso

MEJORA TU DESCANSO Y ESTADO DE ÁNIMO

1. MELATONINA + MAGNESIO NAVIT PLUS: En una sola cápsula, aportamos la dosis diaria que el cuerpo necesita para apoyar un buen descanso nocturno y regular el ritmo circadiano. 2. DESCANSO, SUEÑO, BIENESTAR: El cuerpo produce melatonina de manera natural, principalmente por las noches. Pero debido a factores ajenos a nosotros, se produce una falta de sincronización en la creación de esta, trayendo consigo insomnio, malestar y fatiga. 3. NAVIT PLUS. MARCA AUTORIZADA A VENDER EN FARMACIAS: Nuestra gama de productos cuenta con Códigos Nacionales concedidos por el Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos, por lo que han pasado rigurosos controles para estar presentes en Farmacias y Parafarmacias.

Valoración de este Producto
4.4/5

5 Maneras de controlar el estrés

  1. Deporte: es considerada una de las mejores medicinas para controlar el estrés y la ansiedad,  El ejercicio estimula la liberación de endorfinas. Genera sustancias químicas que ayudan a calmar la depresión y la ansiedad, logrando así mejorar la calidad de vida y generando una sensación de optimismo.
  2. Tiempo en familia y amigos: después del cuerpo, muy importante es la tranquilidad de la mente, pasar tiempo en familia y amigos puedes lograr olvidar por ratos aquellas presiones del trabajo que tanto te perturban, el cuerpo libera dopamina y serotonina cuando sentimos alegría, son dos tipos de neurotransmisores en el cerebro.
  3. Aprender a decir que no: si eres una persona que le encanta colaborar con todo, es necesario que te des una pausa, por experiencia propia cuando se mantiene un negocio personal cuesta decir que no, por lo que llenas tu agenda y por tanto espacio al estrés.
  4. Escuchar música: es una de las terapias más famosas, escuchar música relajante unos 20 minutos al día libera tensión y elimina cortisol del cuerpo, cortisol es la hormona que se libera como respuesta al estrés.
  5. Controlar el consumo de cafeína: la cafeína es un estimulante que se encuentra en el café, chocolate y bebidas energizantes. No todas las personas son igual de tolerantes a la cafeína, hay estudios que indican que el consumo moderado de cafeína es saludable, sin embargo no es igual para todos. Si crees que el consumo de ella te produce ansiedad, debes considerar dejarlo.

Productos que puedes comprar para controlar el estrés

Lo primero que debes tener en cuenta antes de comprar algún producto, sobre todo si es medicinal, es mantener la seguridad que no tendrá consecuencias secundarias sobre tu salud, según tu condición y tu tranquilidad pueda que lo mejor es que encuentres ayuda profesional.

En internet existen muchas paginas que te ofrecen este tipo de ayuda, profesionales con servicios en línea donde puedes escribir un correo desde la comodidad de tu hogar, en este post pretendo ofrecerte los artículos encontrados de mayor frecuencia, los productos vendidos en Amazon.es, espero puedas encontrar el tuyo, y si no es así te invito a comentar que tipo o producto usas o conoces para que otros puedan experimentarlo. Adiós y exitos. 😉

Variedad de productos antiestrés para tu mascota

Juguetes Antiestrés para Mascotas

Productos Naturales para el Estrés

Sillones de Masajes Relax Vibratorios, Reclinables

Conclusión

El Estrés aunque no es una enfermedad que se hereda, está presente en una cuarta parte de la población mundial, en España para el 2017 el 42% sufrió de estrés, y en la mayoría de los casos se presentó en mujeres. Es importante mantener un ritmo de vida tranquilo y equilibrado, escuchar música y estár en familia para reir es uno de los ejercicios más fáciles y en mi opinión, la mejor medicina. También puedes ser creativo o creativa para encontrar tu calma, salir a pasear a los parques con tus mascotas, al cine, y aunque monetariamente no puedas ejercer gastos, siempre puedes optar por despejarte sin gastar un centavo.

REGALOS SORPRENDENTES

¿TE GUSTÓ EL ARTÍCULO? OBSERVA ESTAS OPCIONES PARA TI

Daverose Manta Ansiedad Niños 5.4kg

Características

Este producto de la terapia se diseña de todas las fibras respirables naturales tales como algodón 100% para alcanzar efectos que calman y un sueño más profundo a través de la noche | Dimensiones Artículo 1.83 metros x 1.22 metros x 3.00 cm | Material Algodón | Tamaño 5.4kg 122*183cm

3x Bolas para el estrés Mental & Corporal Gratis Mindfulness E-Book & ejercicios manuales

Entrenamiento para las manos, ejercitador

Dedos Pesas Entrenamiento dispositivos de Premium. Esponja + mano cinta adhesiva

Masajeador

Masaje de pies, erizo para Fascia Entrenamiento, automasaje, Estimulación circulación sanguínea

Dispositivo de entrenamiento profesional para masaje de puntos gatillo

Rollo de fascia suave para el tratamiento del dolor de fascia por auto masaje.

Regalo de tecnología para controlar el estrés

Cubos Magnéticos Antiestrés myHodo con Extras Gratuitos

Manta para Niños para ASD & SPD

Manta de Regazo Ponderada Sensorial para Niños by Harkla (2,26 kg)

"Para ser creativa se debe vivir en salud, regálate un cuidado y obsequia tranquilidad"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *