Crealo

Obsequios hechos a mano

¡Llega el día de celebrar un evento especial para uno de tus seres queridos y aún no logras encontrar algo que regalarle! Todos hemos estado en ese punto, es que a veces no puedes pensar en algo que necesite, le guste o que no tenga.  Déjame decirte que la mayoría del tiempo no se trata de que lo tenga, lo necesite o le guste…la idea principal de dar un obsequio se trata de decirle lo especial que es para ti y que te alegras de eso que él o ella está celebrando.  Y es precisamente en ese momento que un precioso obsequio hecho a mano viene a salvarnos el día.

Son muchos los detalles que puedes tomar en cuenta para realizar ese regalo especial. Puedes comenzar por pensar en los colores que le gustan a esa persona, eso lo puedes descubrir observando los que normalmente usa en su ropa o accesorios para sus estudios o para ir al trabajo, otro detalle que te pude ayudar son sus hobbies favoritos (deportes, series de televisión, películas, libros, etc.) puedes ayudarte recreando aspectos de su personalidad como el uso de gafas, sombreros, si usa maquillaje o simplemente cosas que disfrute hacer en su tiempo libre.

Luego solo debes dejar que vuele tu imaginación y proveerte de unos cuantos materiales para crear con tus propias manos el mejor obsequio que puedes regalar, no es necesario que sea costoso, aunque eso no significa que no puedes comprar algo de buen gusto ya que la combinación de ambos también puede dar como resultado una excelente opción para hacer de nuestro obsequio el mejor y más recordado en esa ocasión memorable.

Cualquier regalo hecho por ti es especial
Herramientas que se pueden conseguir por bajos costos para crear algo de mucho valor.

A continuación, te presento algunas ideas a considerar:

Su nombre

Plasmar el nombre o la inicial del nombre en tu obsequio es lo que se llama “personalizar tu regalo(en este artículo te doy varias ideas de regalos personalizados para bebés) le dice a esa persona que estuviste pensando en él o en ella, lo que lo hace a su vez único.

Imagen de nombre personalizado
Es fácil realizar un arreglo con su nombre personalizado

Si no te consideras bueno dibujando letras (lettering) puedes descargar algunos moldes de internet, también se vale. Colocar algún detalle de su personalidad, su trabajo o sus estudios en el obsequio le hará saber que te importa lo relacionado con ellos.

Nombre o detalle escrito para decorar el pastel u obsequio
Sólo te tomará pocos minutos realizarlo
Cartulina o material de tu preferencia
Recuerda que le gusta al personalizar un regalo

Puede ser algo decorativo o que pueda utilizar en su vida, en este caso sin crear mayores conflictos, es decir, lo práctico es lo ideal.

Para envolver o guardar el obsequio

Un estuche o bolsa de regalo hecho a mano para colocar lo que le compraste es una excelente opción.

Utiliza papel con su color favorito y rellena con dulces

Youtube: biblioteca perfecta para encontrar ideas

Youtube es el segundo buscador más utilizado en el mundo, son muchas las personas que promocionan sus productos o blogs para llegar hasta sus posibles compradores o seguidores, lo cierto es que es tu biblioteca perfecta para encontrar ideas maravillosas con instrucciones obviamente muy visuales para que puedas aprender a realizar tu propio obsequio, sin embargo aún puedas que no sepas que buscar, te mostraré varias ideas con sus instrucciones para que puedas crear tu regalo perfecto. Te comento que estos vídeos no son de mi propiedad ni es mi canal, simplemente realicé varias búsquedas y las inserté en este artículo, espero te gusten.

Hermosos llaveros DIY

Posiblemente te has encontrado con este acrónimo en otra ocación, Do It Yourself (DIY) y significa Hazlo tu mismo, un llavero es una idea genial, piensa en esto: al salir de casa, al llegar a ella, al revisar la cartera o el bolsillo del pantalón, allí junto a sus llaves estará tu regalo, siempre lo usará. 

Caja de regalo DIY a tu medida

Una caja de regalo es como una carta de presentación, ¿lo has pensado? si a esa persona especial le encantan los chocolates o cualquier dulce, o si eres un estupendo pastelero cacero, o de paso al trabajo compras algo en cualquier tienda, siempre la primera impresión será cuando entregues ese regalo, y si deseas ver una expresión que te haga sentir satisfecho(a), crear una cajita de regalo a tu medida con sus gustos, garantizo tu entrada será triunfal.

Otra opción de caja de obsequios: Realiza un balón de fútbol

Una cajita para envolver el regalo al final no solo tendrá ese uso, puedes realizar algo más original que a tu sobrino o sobrina, hermano o hermana, novio o novia, en fin; a ese ser querido especial apasionado del deporte rey, observa como realizar esta cajita en forma de pelota de futbol.

Crea tus propios frascos, reusa el plástico

Esta me parece una idea genial, la verdad me encantó, incluso creo que sería fantástico para ayudar a los niños en edad escolar realizarlo para incentivar el reciclaje, solo tendrías que cambiar lo de adentro. También podrías usarlo como un cotillón en tus fiestas.

Te puedo asegurar que si sigues éstos simples consejos podrás lograr un obsequio del que te sientas muy orgullosa y que sin duda dejará huella en la memoria de tu ser querido. No existen límites para la imaginación, como dice el dicho: “si lo puedes imaginar, lo puedes crear”.

Si tienes una idea maravillosa y quieres compartirla con todos, puedes comentar esta post o comparte el enlace, también los espero en mi pagina de instragram 😘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *